Runestrike CCG es un juego de duelos de cartas al más puro estilo Hearthstone, en el que los jugadores podrán enfrentarse tanto a otros oponentes humanos a través de Internet, como a oponentes controlados por la inteligencia artificial a lo largo de diferentes campañas para un solo jugador.
El sistema de juego de Runestrike CCG es muy similar al del mencionado Hearthstone, Magic The Gathering u otros juegos similares. Nuestro objetivo será reducir a cero los puntos de vida del oponente, para lo que tendremos que usar nuestras cartas. Para jugar nuestras cartas, que podrán ser criaturas o hechizos, necesitaremos maná. E iremos recibiendo un punto adicional de maná cada turno, hasta que lleguemos a diez. Por supuesto, las cartas más poderosas normalmente requirán más maná.
Al comenzar a jugar tan solo tendremos un héroe y un puñado de cartas, pero a medida que vayamos jugando y ganando duelos, podremos ir obteniendo nuevos héroes (con habilidades únicas) y muchas cartas adicionales. El modo campaña para un jugador, de hecho, supone una manera excelente para descubrir la historia del juego al mismo tiempo que desbloqueamos docenas de cartas nuevas.
Runestrike CCG es un excelente juego de duelos de cartas coleccionables, que ofrece modos de juego tanto para un jugador como para varios jugadores, con un modo historia apasionante y un apartado visual muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Runestrike CCG. ¡Sé el primero! Comentar